Franca Restaurant | ¡Tienes que probar esta picada de pastas a precios buenísimos!

Foto de un plato de Fetuccini de Franca restaurant

Si tuviésemos que mencionar solo tres atributos de Franca Restaurant los más destacados serían que ofrecen sus platos en menú, que tienen pastas tradicionales y otras novedosas y que la atención es muy, pero muy agradable. ¡Te contamos más sobre esta picada ubicada en pleno Barrio Franklin!

¿Qué hace especial a Franca Restaurant?

Volvemos a mencionar la atención. Desde que lleguemos el personal fue muy amable, de hecho el local es pequeño y cuenta con una cocina semiabierta, por lo que es probable que puedas ver al chef mientras prepara lo que has pedido. Esta buena atención también se refleja en un interesante pebre de cochayuyo que te ofrecen de tentempié.

Pebre de cochayuyo de Franca Restaurant

Otra de las cosas que nos gustaron (y que siempre destacamos) es que ofrece sus platos en tipo menú, el que incluye una entrada, plato de fondo y postre. Nosotros probamos una crema de zapallo como entrada que estaba muy sabrosa. La porción es precisa para comenzar, pero en caso de que quieras una más grande puedes pedirle aparte. La de la foto es la que incluye cada menú.

Crema de Zapallo de Franca Restaurant

Una picada con pastas ricas y novedosas

Y además, frescas. Porque todas las pastas que ofrece Franca Restaurant son preparadas por ellos mismos, tanto las «normales» como las «rellenas». Algo que realmente le suma puntos a esta picada. Y ojo que si esto te suena bien, los precios son aún mejores.

Desde $3.000 puedes pedir la pasta del día con alguna salsa a elección (pesto de rúcula, carbonara, pomodoro o champiñones a la crema). El día que lo visitamos tenían Fetuccini y la pedimos con salsa de champiñones. ¡Estaba exquisito! El plato traía una buena porción de parmesano, así que al revolverlo todo la pasta agarró una textura cremosa muy rica. La foto es la de arriba, pero la volvemos a dejar aquí.

Foto de un plato de Fetuccini de Franca restaurant

Ravioles rellenos de zapallo caramelizado fue el otro plato que probamos. La pasta estaba al dente y el pesto que lo acompañaba estaba bastante sabroso; acompañaba muy bien al toque dulzón del zapallo. Este plato tuvo un valor de $4.500 en menú.

Plato de pastas frescas de Franca Restaurant

Un toque dulce para terminar

Sencillo pero efectivo para quitarte las ganas de algo dulce es el postre que incluye el menú de Franca Restaurant. Un clásico bizcocho de pan bastante dulce, con un toque de crema. El postre es para dar un par de bocados y es perfecto para cerrar el almuerzo.

En resumen, muy recomendada esta picada. Si decides visitarla, no dudes en etiquetarnos en tus publicaciones. Nuestro instagram es @buenaspicadas. Y en caso de que quieras ver más de lo que ofrecen, puedes visitar su sitio web.

¿Te gustó? Recibe más picadas directo en tu mail

You might also like