Veg&Bake | Comida exquisita, decoración vintage y un ambiente increíble

Cheesecake de mokaccino en Veg&Bake

Veg&Bake nos encantó. Si bien era una cafetería de la que poco habíamos escuchado, tan solo echar una mirada a su instagram bastó para entusiasmarnos e ir a conocerla.

Llegar es fácil. Esta picada queda en Compañía de Jesús 2131, a cuadras del Metro Cumming, en el segundo piso de lo que aparenta haber sido una gran casona.

Un lugar donde cuidan hasta el último detalle

Veg&Bake no solo destaca porque su comida es buenísima, sino también porque en la decoración se puede ver todo el amor y dedicación que le han puesto. Mesas, sillas y sillones de distintos tamaños y formas se combinan con colores pasteles para lograr un estilo vintage increíblemente acogedor.

Las mesas y menaje también son protagonistas con sus respectivos detalles. A nosotros nos encantó que cada elemento hiciera juego con los otros y nos llamaron la atención especialmente estas teteras con taza. Bonitas, no?

Menaje vintage de cafetería veg&bake

Almuerzos, repostería y promos para la once

Un menú diferente cada día, además de una gran variedad de postres y preparaciones dulces ofrecen en esta picada. Nosotros fuimos a la hora de la once, así que aprovechamos una promo que incluía café o tetera, sandwich y preparación dulce por $7.000. La promo de once más barata parte en los $4.000.

Lo primero en llegar fueron las teteras con unos té realmente buenos. Al pedirlas, esperaba que las opciones fueran las típicas, sin embargo nos topamos con unas mezclas que se veían muy interesantes. Probé uno llamado «Lluvia de Verano» que incluía extractos de violeta, té de jazmín y pétalos de rosa. Exquisito.

Unos minutos después llegaron los postres dulces. Pedimos un Cheesecake Moka que se robó el protagonismo; tenía una base firme, una capa de chocolate y otra de crema con una consistencia y sabor buenísimos. 

También probamos un Kuchen de Frutos Rojos que compartía las características de la base y el relleno, sin embargo el crumble me pareció tener demasiada azúcar para mi gusto. Fuera de eso, un muy buen Kuchen.

Cheesecake Moka Veg&bake
Kuchen de Frutos Rojos

Si te llamaron la atención estos postres, seguramente también te gustará ver los que ofrecen en Vegan Bunker

Sándwiches que podría comer todos los días

Puede sonar exagerado, pero es que realmente los sándwiches de Veg&Bake estaban buenísimos. Pedimos uno de tomate, queso y pesto y otro de queso con champiñones. Ambos estaban muy sabrosos y con ingredientes muy bien preparados.

Lo que más me gustó fue el queso súper mantecoso que imponía todo su sabor en cada mordida. Anteriormente había probado queso vegano, pero ninguno que me dejara tan satisfecho con su sabor como este. Volvería a probar otro.

Definitivamente Veg&Bake es un lugar que te recomendamos visitar.

Sandwich de Veg&Bake

Un último dato sobre esta picada, es que en ocasiones realizan talleres de cocina vegana, toda la información la comparten en su instagram vegandbake, donde también podrás ver más de lo que ofrecen.

¿Te gustó? Recibe más picadas directo en tu mail

You might also like