Bohemia Restobar | Tragos 2×1, papas rústicas, buenas salsas y más

Papas rústicas con salsa de champiñones y cebolla al vino tinto

Cercano a metro Cumming, por Barrio Brasil nos encontramos con Bohemia Restobar. Un bar que no lleva mucho tiempo en el negocio, pero que promete gracias a su buena atención y promociones. Por ellas es que decidimos visitarlo.

Al entrar, un anfitrión nos mostró el lugar completo para que decidieramos donde acomodarnos. Bohemia es un bar bastante amplio, con varios espacios diferentes para compartir, algunos con sillas, otros con sillones e incluso cuentan con una terraza para fumadores. Nos sentamos adentro.

Happy Hour de tragos 2x1 a precios buenísimos

Aprovechando esta promo que dura hasta las 22:00 horas, pedimos dos pisco sour por tan solo $2.500 y también unos mojitos que estaban a 2 x $3.500. Rara vez un trago tan barato nos deja a gusto, pero en este caso estaban buenísimos. Con una buena cantidad de alcohol, limón, y en el caso del mojito, mucha menta. Ambos tragos lograban un sabor exquisito.

Lo único malo de esta promo, es que te llevan los dos tragos a la vez; aunque si vemos el lado positivo,  no tendrás que esperar a que te traigan el siguiente cuando te acabes el primero.

Mojito y pisco sour de bar bohemia

Rica comida con novedosas salsas

Teníamos hambre, así que para comer pedimos unas quesadillas de carne. La porción incluye cuatro unidades rellenas con carne mechada por tan solo $4.300. Para acompañar puedes pedir una salsa a elección entre las opciones disponibles: BBQ, mostaza crema, mayonesa casera o palta maracuyá. Esta última fue la que probamos y nos gustó por ser una salsa suave y muy fresca.

Quesadillas de Bar Bohemia

Papas rústicas bien gruesas y sabrosas

En Bohemia Restobar ofrecen estas papas con distintas opciones de salsas. Nosotros probamos una de champiñones, ciboullete y cebolla al vino tinto que recomendamos totalmente. Aunque si esta salsa no te llama la atención, también tienen otras como la clásica cheddar con tocino. La porción de papas está a $6.900 y está muy bien para dos a tres personas.

Si prefieres algo más contundente, también puedes pedir una chorrillana XL con tu carne favorita u opción vegetariana. El valor de estas es de $9.990 y todas incluyen como base un kilo y medio de papas fritas. ¿Qué mejor?

Si buscas eso te llamó la atención, también te gustarán estos artículos de Saint Patrick’s y Vegan Bunker.

Papas fritas rústicas con salsa de cebolla y champiñones al vino tinto

Grata y rápida atención

En cuanto a la atención, fue súper agradable y rápida. De hecho, el pedido completo no tardó ni veinte minutos en llegar. El lugar también tiene una onda muy especial, tanto gracias a la luz tenue como a los murales del lugar.

Si hay algo en qué podría mejorar, es en dejar pedir los dos tragos por separado. Pero es un detalle ante la buena experiencia que tuvimos. Totalmente recomendado.

¿Te gustó? Recibe más picadas directo en tu mail

You might also like