Café de la Candelaria – Brunch para uno que deja felices a dos

Brunch en café de la candelaria

Pocas veces se nos da la oportunidad para ir a un brunch, así que apenas tuvimos un día libre, partimos a probar uno que nos habían recomendado: el del Café de La Candelaria, una cafetería y restaurante ubicado justo en la esquina de Av. Italia y La Tegualda, en el siempre encantador Barrio Italia.

Al llegar nos encontramos con la sorpresa de que el café está ubicado en una de las típicas galerías del barrio emplazadas en antiguas casonas, y que las mesas están ubicadas al centro de la misma, en un espacio con estilo y muy bien decorado.

Fuera de la galería hay una pequeña terraza en caso de que prefieras desayunar ahí, como hicimos nosotros. La bonita decoración de la mesa, junto a las plantas de las calles crean un ambiente muy relajante.

A lo que vinimos: un exquisito y contundente brunch

Como un brunch para uno lo anuncian en la carta; sin embargo no somos los únicos en pensar que con uno es más que suficiente para dos. Lo mejor de este brunch, es que trae todo lo que podrías querer en un desayuno, así que no te quedas con ninguna tentación. Te contamos lo que trae:

– Un capuccino, té o espresso

– Un queque de zanahoria o muffin de arándano

– Una «vitamina» de naranja

– Huevos revueltos o porción de jamón y queso

– Palta, mantequilla y mermelada

– Un yogurt con mermelada y granola

– Porción de pan integral

– Un croissant

Si bien el Café de La Candelaria no se caracteriza por tener precios de picada, este brunch es una excelente opción para disfrutar entre dos. El valor es de $9.500 y le agregamos otro capuccino por $2.400. Con todo esto quedamos felices.

Brunch con café, vitamina de naranja, huevos y más

Todo muy sabroso y bien preparado

Por nuestra experiencia, creemos que en este café se preocupan de cada detalle, ya que no se cayeron con ninguna de las preparaciones del brunch.

Para empezar, las tostadas integrales tenían una buena consistencia, de hecho se sentían pesadas llegando a ser un pan bastante llenador y rico de masticar. El jugo de naranja estaba muy cítrico y recién exprimido. Los capuccinos muy bien preparados y con una decoración dibujada a la perfección.

Por otra parte, los huevos estaban en su punto, con una clara cocida y una yema que los hacía parecer casi huevos a la copa. La palta era una porción más que suficiente, el croissant muy fresco y calentito; y el yogurt natural sin endulzar se mezclaba muy bien con el dulzor de la mermelada y la granola. Todo, todo, muy bien.

Brunch de Café de la Candelaria

En resumen, quedamos encantados con este café. Así que seguramente volveremos un día a almorzar, ya que como dato extra, en Café de La Candelaria ofrecen menú a $6.500 con tres opciones diarias de comida. Cada semana publican el menú en su instagram.

Si deciden visitarlo, esperamos que les guste su experiencia! Si buscas otras opciones similares, en Tomodachi cuentan con promociones para la once desde $3.300. 

¿Te gustó? Recibe más picadas directo en tu mail

You might also like