Restaurant fancy con buenas promos
Cercano al metro Santa Isabel se encuentra uno de nuestros restaurantes favoritos, Casa Juancho. Cada vez que pases por ahí encontrarás unas cuantas pizarras con promociones que llaman bastante la atención por sus precios.
Promociones
Para el almuerzo tienen promociones que incluyen entrada, fondo y acompañamiento desde $2.900. En cuanto a opciones para beber hay jugos por menos de $2.000 y una amplia variedad de cervezas, vinos y tragos.
Para la cena tienen otro tipo de promos que incluyen aperitivo (pisco sour, mojito o vaina), plato de fondo (carne mechada, plateada, entraña y lomo liso), acompañamiento (puré, arroz, papas mayo, ensaladas surtidas) y una copa de vino o una bebida. Estas promos parten desde los $8.900 con la carne mechada, hasta $10.900 con la entraña.
Esta vez fuimos por la entraña. Comenzando con el aperitivo, probamos un pisco sour que tenía una buena consistencia y daba la impresión ser una receta peruana. Es uno de los buenos Pisco Sour que hemos probado.
También probamos un mojito que tenía la cantidad perfecta de alcohol y limón, dándole un sabor refrescante hasta terminarlo.
Si eres de lo que te gustan tomar mojito seguido y a precios más bajos te sugerimos este bar.
En cuanto al plato de fondo, la entraña la prepararon al punto que pedimos y tenía una buena cantidad de sal que sacaba a flote su exquisito sabor. Definitivamente dejó la vara muy alta para próximos sitios que visitemos con este tipo de preparación.
Los acompañamientos estaban muy bien preparados, con buen sabor y consistencia. Probamos el puré, el arroz y las ensaladas y ninguno nos decepcionó. El puré muy rico y el arroz casero graneado no se opacaron ante la entraña.
Acompañamos la cena con una copa de vino tinto que venía servido casi hasta arriba, lo cual lejos de molestarnos, nos agradó, puesto que el vino también estaba bueno, aunque no supimos de qué tipo era.
La atención
Cuando llegas, inmediatamente el garzón o garzona te dejan la carta y un timbre para que los llames cuando estés listo y así no tengan que ir a cada rato. Esto entendiendo que el lugar es grande y no tienen vista a todos los sectores del restaurant.
En cuanto al tiempo de llegada de la comida y bebidas, no se demoran mucho, de hecho aún no terminábamos de tomarnos el aperitivo y ya nos llevaron la comida, así que pedimos que nos la volvieran a traer en unos minutos, lo cual accedieron amablemente.
El Restaurant
Casa Juancho es un restaurant ubicado en Av. Vicuña Mackenna 471 y al entrar lo primero que verás será el hall con unas botellas de vino tinto vacías que decoran la entrada frente a una gran espejo.
Este restaurant cuenta con varios espacios muy bien decorados para poder estar donde te sientas más cómodo. Incluso una pequeña terraza interior.
Un lugar que debes visitar por lo menos una vez.