Maskepan | Bajón gourmet en una excelente picada al paso

Contundentes sándwiches de Maskepan

Maskepan es una verdadera joyita. Desde que vimos en sus redes sociales los distintos y contundentes sándwiches que ofrecen, supimos que nos llevaríamos una buena experiencia. Y así lo fue. Es más, creo que esta picada lo tiene todo y te contaré por qué.

Contundentes y sabrosos sándwiches

«Tal como es en la publicidad, así los servimos» nos dijo el chef y podemos afirmar que es completamente verdad. Tanto los completos, las papas fritas y los sándwiches se caracterizan por la abundancia de ingredientes y por las interesantes combinaciones de los mismos. En esta ocasión probamos dos de sus mejores recetas.

Hamburguesa Bellas Artes

Hamburguesa casera, queso cheddar, queso manteocoso, rúcula, palta, cebolla caramelizada, lechuga, tocino crocante y mostaza. Así se anunciaba esta verdadera delicia en la carta de Maskepan. La mezcla de ingredientes estaba realmente buena, dando como resultado una de las hamburguesas más sabrosas que hemos probado.

El pan estaba crujiente al igual que el tocino; la palta cortada en rodajas perfectas y la mezcla de quesos pensada para darle un toque muy sabroso sin llegar a ser empalagoso.

Un sándwich como este normalmente costaría un tanto más de los $5.450 que cuesta en Maskepan.

Hamburguesa Bellas Artes Maskepan

Mechada Maskepan

Nada que envidiarle al sándwich anterior. Carne Mechada, queso mantecoso, queso rockefort, cebolla caramelizada, rúcula, pepinillo, champiñón y tocino crocante, sumado a una mechada cocinada por siete horas a fuego lento. Ya se podrán imaginar el sabor.

A la primera mordida noté que los champiñones estaban muy bien salteados, la cebolla bien cocida, el tocino crujiente y la mechada súper blanda. Al ver el sándwich pensé que extrañaría alguna salsa, pero el queso rockefort cumplió muy bien esa función con su  intenso sabor y cremosa textura. Si bien no soy fanático del queso azul, en este caso se ganó mi paladar.

La mechada venía en un pan ciabatta de interior muy suave y esponjoso, pero con una corteza crujiente. Todos estos detalles lo hacen un sándwich que definitivamente volveremos a comer. El precio es de $6.950 y realmente lo vale.

Si te encantan los sándwiches, también te recomendamos leer nuestra experiencia en La Tegualda o El Rey del Lomito.

Horario nocturno y delivery hasta las 6 am

Otra cosa a destacar de Maskepan es su horario nocturno, ya que atiende hasta las cinco de la mañana de lunes a jueves y hasta las seis los viernes y sábados. Es una picada ideal tanto para el bajón después del carrete como para comer en el día a día. Además, tienen delivery con Rappi, Uber Eats y PedidosYa.

En cuanto al espacio físico, Maskepan es una picada de paso. Si bien el interior es pequeño y cuenta con pocas mesas, estas son de madera y tipo camping, lo que le añade un toque de estilo al lugar.

¿Más para ofrecer?

Ya adelantamos que ofrecen sándwiches y papas fritas con diferentes ingredientes. Sin embargo, en el local nos contaron que los más pedido son los burritos. En su instagram puedes ver todas las sabrosas preparaciones de esta picada.

Un último dato, es que reemplazan los típicos cubiertos y bombillas plásticas por unos de madera más ecológicos. Bien por eso.

Definitvamente, Maskepan es una picada que debes visitar.

¿Te gustó? Recibe más picadas directo en tu mail

You might also like